Fisioterapia
La fisioterapia tiene múltiples aplicaciones en el tratamiento de todo tipo de dolores que padecemos, desde el masaje, rehabilitación tras una lesión o un post-operatorio, dolores repentinos sin causa aparente, por estrés, posturales, etc.
En nuestro centro lo más importante no es la lesión sino la persona, tratamos personas, no lesiones. A cada una de ellas se les presta la máxima atención, somos especialistas en diagnóstico integral y esto no se podría hacer de otra forma que atendiendo a cada persona, entendiéndola tal y como es, como vive, sus hábitos de vida y posturales, horas y lugar de trabajo, aficiones, inquietudes, etc. Todo esto nos ayuda a realizar un diagnóstico integral exhaustivo y concreto de sus dolencias, lesiones o cualquier problema que se le plantee a nivel físico, como lumbalgias, migrañas, dolores musculares, etc.
Tenemos más de 20 años de experiencia y una amplia formación en el mundo de la «fisio-Terapia» y hemos aprendido que toda buena terapia comienza por un perfecto diagnóstico, clave principal para que el tratamiento funcione, para que sea eficaz. Este diagnóstico no se puede hacer sin atender a personas, no a lesiones.
Entendemos que llevamos un ritmo de vida muy ajetreado, tenemos que atender a muchas ocupaciones en el día a día y esto no nos deja mucho tiempo de margen, en nuestro centro somos conscientes de esto y por ello apostamos firmemente por realizar un diagnóstico correcto para agilizar la terapia, solucionando el problema lo antes posible y así interferir lo mínimo en ese día a día tan ocupado, el tiempo está muy difícil y hay que aprovecharlo al máximo.
Nosotros miramos por ti.