¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fisioterapia

La fisioterapia tiene múltiples aplicaciones en el tratamiento de todo tipo de dolores que padecemos, desde el masaje, rehabilitación tras una lesión o un post-operatorio, dolores repentinos sin causa aparente, por estrés, posturales, etc.

En nuestro centro lo más importante no es la lesión sino la persona, tratamos personas, no lesiones. A cada una de ellas se les presta la máxima atención, somos especialistas en diagnóstico integral y esto no se podría hacer de otra forma que atendiendo a cada persona, entendiéndola tal y como es, como vive, sus hábitos de vida y  posturales, horas y lugar de trabajo, aficiones, inquietudes, etc. Todo esto nos ayuda a realizar un diagnóstico integral exhaustivo y concreto de sus dolencias, lesiones o cualquier problema que se le plantee a nivel físico, como lumbalgias, migrañas, dolores musculares, etc.

Tenemos más de 10 años de experiencia y una amplia formación en el mundo de la «fisio-Terapia» y hemos aprendido que toda buena terapia comienza por un perfecto diagnóstico, esta es la clave principal para que el tratamiento funcione, para que sea eficaz. Este diagnostico no se puede hacer sin atender a personas, no a lesiones.

Entendemos que llevamos un ritmo de vida muy ajetreado, tenemos que atender a muchas ocupaciones en el día a día y esto no nos deja mucho tiempo de margen, en nuestro centro somos conscientes de esto y por ello apostamos firmemente por realizar un diagnóstico correcto para agilizar la terapia, solucionando el problema lo antes posible y así interferir lo mínimo en ese día a día tan ocupado, el tiempo está muy difícil y hay que aprovecharlo al máximo.

Nosotros miramos por ti.

SUBIR