¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fisioterapia Deportiva

Tenemos una amplia y contrastada experiencia (más de 10 años) en el mundo de la fisioterapia deportiva, estamos presentes en muchos de los torneos de tenis más importantes del circuito profesional de la ATP, además de trabajar con tenistas profesionales lo hacemos con deportistas de alto nivel de otras disciplinas como golf, pádel, fútbol, corredores, triatletas, ciclistas, etc. Tratamos todo tipo de lesiones deportivas como por ejemplo:

Lesiones musculares: Contracturas, tirones, contusiones, roturas fibrilares, acortamientos, sobrecarga, etc.

 

Lesiones tendinosas (tendinitis/tendinosis/roturas): Tendón de Aquiles, manguito rotador del hombro y el codo de tenis y golf (epicondilitis/epitrocleitis), tendón rotuliano.

 

Lesiones de cartílago: condromalacias rotuliana, lesiones meniscales, artrosis.

 

Lesiones óseas: tratamiento post fracturas/luxaciones, periostitis, metatarsalgias.

 

Lesiones ligamentosas: Esguinces de tobillo, rodilla, muñeca.

 

Hacemos especial hincapié en la «Prevención de lesiones deportivas» recuerda; «siempre es mejor prevenir que curar», realizamos estudios de tu estado físico general y te asesoramos para prevenir la aparición de lesiones derivadas de tu deporte de la mejor forma posible.

Te ayudamos a encontrar los déficits de tu cuerpo para reforzar y así aguantar y compensar las tensiones de la mejor forma posible, además de orientarte con algunas indicaciones tales como formas de calentamiento, alimentación e hidratación, estiramientos, etc, todo encaminado a optimizar el rendimiento con el menor sufrimiento músculo-esquelético.

El entrenamiento ideal comienza con el conocimiento de nuestro estado actual, posibilidades y limitaciones para ajustar las cargas de trabajo debidamente y no sobrecargar la musculatura para evitar así la  lesión.

La fisioterapia deportiva ayuda a mejorar el rendimiento y cuidado del deportista.

SUBIR