fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre mí

IMG_0041

Javier Muniain                                 twitter

– Fisioterapeuta

– Osteópata (MOU; master oficial en osteopatía)

Soy Javier Muniain, llevo dedicado al mundo del deporte toda la vida,
primero como practicante jugador de tenis, además de haber realizado todo tipo de deportes y después como fisioterapeuta de deportistas de todas las disciplinas.

Desde mis inicios, tras trabajar en otros lugares como fisioterapeuta, he desarrollado mi actividad como tal, en el ámbito deportivo en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral y al que le estoy muy agradecido. Ha sido la cuna de muchos de los jugadores de pádel actuales a los que he tenido el placer de conocer y tratar durante muchos años. Recientemente, en julio del 2019 hemos abierto un nuevo centro ubicado en la zona norte de Madrid, en el barrio de Montecarmelo. En este nuevo centro hemos ampliado la oferta de tratamientos mejorando notablemente las instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio.

Estamos siempre inmersos en programas de formación continua para ampliar conocimientos y estar siempre actualizados y gracias a esto, a mi formación en educación física previa a la de fisioterapia y a la práctica deportiva, que he realizado, principalmente en los deportes de raqueta, además de fútbol, natación, golf, padel, baloncesto, etc… me ha hecho conocedor a fondo de muchos deportes, su técnica y por tanto sus lesiones, lo que me ha ayudado, como consecuencia, a afinar en los tratamientos,

Gracias a esto he podido disfrutar del privilegio de tratar a los tenistas del más alto nivel, posteriormente he ido conociendo a otros deportistas, sus deportes y sus lesiones para así tratar de la forma más breve y eficaz posible y poder extrapolar este conocimiento a la clínica del día a día.

 

Mi experiencia a vuestro servicio.

SUBIR